Contratación personal por outsourcing

Con el outsourcing, te apoyamos en momentos de crecimiento o reajuste, optimizando tu departamento de Recursos Humanos en un solo lugar, con la seguridad y eficiencia que tu empresa necesita.

Especialistas en Outsourcing de Personal

Nos encargamos de la actividad que nos transfieras, gestionando la vinculación de tu personal con todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y tecnológicos. Mientras tanto, tú mantienes el control, gracias a nuestro modelo de seguimiento y comunicación continua, diseñado para liberar tu tiempo y recursos, permitiéndote concentrarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu negocio.

Somos expertos en outsourcing, enfocados en la consecución de tus objetivos, brindando soluciones eficientes y personalizadas que impulsan el crecimiento de tu empresa.

Nuestra metodología asegura el éxito en la externalización de tus procesos administrativos. Evaluamos las aptitudes, proporcionamos formación continua y fomentamos una actitud de mejora constante en los equipos. Además, definimos claramente las responsabilidades de cada parte y cuidamos la relación entre cliente y proveedor.

Nos encargamos de las funciones y procesos administrativos outsourcing de tu empresa, reduciendo los costos operativos y ofreciendo flexibilidad en nuestras soluciones. Estos son algunos de los servicios que gestionamos:

  • Proceso de Contratación
  • Afiliaciones al SG-SST y liquidación de aportes a la Seguridad Social
  • Nómina, liquidación de horas extras, cesantías y primas
  • Liquidaciones de prestaciones sociales y cierre de contratos
  • Descargos, certificaciones y novedades

¿Por qué elegirnos?

Mejora Continua:

Implantamos y medimos indicadores de calidad, asegurando una mejora constante en nuestros procesos.

Control y Seguimiento:

 Establecemos acuerdos de nivel de servicio y modelos de gobernanza claros y especializados para garantizar el éxito de nuestras soluciones.

Información en Tiempo Real:

Proporcionamos acceso a la información en tiempo real sobre el avance de los KPI establecidos, ofreciendo los datos necesarios para planificar y ejecutar mejoras.