SERVICIO ESPECIALIZADO EN OUTSOURCING DE RECURSOS HUMANOS

¡Bienvenido! G.P.A. GLOBAL SERVICE S.A.S es una empresa de servicios empresariales, especializada en la administración de su área de Recursos Humanos.

Nuestra misión es ofrecerle soluciones estratégicas en recursos humanos y proyectos de outsourcing mediante servicios profesionales y atención personalizada con el mejor tiempo de respuesta. Somos una empresa orientada a adecuarnos a sus programas productivos y filosofía empresarial, entendemos y trabajamos con base a sus necesidades desarrollando e implementando soluciones efectivas e inmediatas y con resultados medibles.

Ponemos a su disposición ejecutivos y consultores profesionales, equipo y herramientas de la más alta tecnología, instalaciones adecuadas e innovación constante para ofrecerle el servicio más eficiente. Tenemos convenios con selectos medios electrónicos e impresos y acuerdos con diferentes instituciones educativas privadas y estatales para atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos de todos los niveles dentro de su organización.